Venezolana con nacionalidad italiana casada con venezolano

Tengo nacionalidad italiana y me encuentro ya desde hace 6 meses en España, mi esposo se viene para el mes de julio, mi pregunta es que podemos hacer para que no tenga ningún tipo de problema en inmigración para entrar, se que una carta de invitación en este caso es complicado pues el se quedaría por más tiempo de lo que dirá la carta. ¿Qué tenemos q hacer para que no tenga ningún problema?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Luisana:

Si están casados, con certificado de su matrimonio actualizado (no más de 3 meses) y copia de su documento de identidad es suficiente para su entrada ya que vienen a reunirse con su familiar comunitario.