¿El embarazo se puede dar justo el día de ovulación?

Estoy embarazada y a un no me la creo por que solo fue un día queme descuide y es que yo solo tube relaciones 2 veces en el mes ya tengo 28 semanas en noviembre fue mi ultima regla el día 25 justamente y a mi me dura 7 días osea que mis días fértiles fueron del 4 al 10 de diciembre tube relaciones con mi novio solo 2 días siempre nos cuidamos pero esta vez nos ganaron las ganas y el día 9 en la noche (día de ovulación) tuvimos sexo SIN PROTECCIÓN al día siguiente volvimos a tener relaciones pero esta vez con Condón la verdad no tome la pastilla del día siguiente por que me confíe ya que como les digo la relación sin protección fue el 9 x la noche y como ese fue el día de ovulación puesn pensé que como fue por la madrugada ya avia pasado mi ovulación.

¿Sera qué quede embarazada esa misma noche?

¿Cuánto dura el ovulo vivo?

1 Respuesta

Respuesta

Exacto, el día de la ovulación es el día más fértil (incluyendo unos días antes de la ovulación y un día después de la ovulación). El ovulo vive alrededor de un día, y si durante esas 24 horas tuviste relaciones sin protección, hay condiciones perfectas para quedarte embarazada.

Tú misma indicas que tus días fértiles fueron “del 4 al 10 de diciembre”, así que parece que lo tenías claro, pero al final algo te confundió…