No abrir una nueva cuenta en Clickbank

Desde ayer vengo intentando abrir una cuenta en Clickbank pero cuando llego al final del registro me dice el siguiente mensaje e introduzco todos mis datos correctamente, quisiera por favor si alguien me puede ayudar a resolver este inconveniente que estoy presentando

1 respuesta

Respuesta

No parece ningun fallo, simplemente sera fallo de la pagna de ellos. Lo mejor es notificarlo aqui https://support.clickbank.com/hc/es/requests/new

Aunque ya envie mi problema al soporte de ayuda

Desde ahí creo que mejor. Aunque lo que no se si son efectivos contestando o cuanto tardaran en ayudarte.

Lamentablemente se niegan a habilitarme una cuenta, insisti varias veces pero esto es lo que me responden, o ¿podría tratarse de algún tipo hackeo en la red?

No tengo ni idea, de el porque te niegan el hacerte una cuenta pero ya ves que dicen que no puedes en un año. Más creo que no puedes hacer más que pedirle a algún amigo que se haga el una cuenta y usarla tu.