Suavizar piel en videos canon

Me gustaría saber como puedo suavizar la piel en los videos, con algún tipo de filtro que se le pueda añadir al objetivo o lo que sea, subo videos de maquillaje y se nota mucho los poros y imperfecciones, y los videos que veo no suelen verse esas imperfecciones, se le ven la piel suave mi cámara es una canon 700d con un objetivo 50mm fijo de canon

1 Respuesta

Respuesta

Antiguamente poníamos una media o panty con una goma en el objetivo... que recuerdos.

Ahora se hace todo en el ordenador. Tienes varias formas de hacerlo, y varios tutoriales, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=1BjYXa-ps7c