Mis suegros vendieron su vivienda a su hijo y no dejo la legitima a otro hijo.

He reclamado la parte que le corresponde a mi marido y me dicen que como han pasado 10 años de la venta y muerte de mis suegros no puede reclamar. ¿Qué puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Cuando dice ha reclamado... y me han dicho. ¿Ante quién y como ha formulado esa reclamación?

 Se lo reclame al hermano de mi marido( que es el dueño de la vivienda) que es abogado y me contesto que como ya ha pasado 10 años de la venta y muerte de mis suegros no podre reclamar.

Él precisamente no puede ser juez y parte en este asunto. Habría que estudiar esa documentación para ver si puede aún imugnar esa venta.

No se si me valdría la pena meterme en abogados para impugnar esa venta que parece ser puedo o no ganar.

Acuda a un abogado de su confianza que estudie la viabilidad de la reclamación con todos los antecedentes en la mano.