Entre el samsung galaxy J7 2017 y el samsung galaxy A7 2017, ¿Cuál me aconsejáis?

Quiero comprarme un móvil y estoy entre el samsung galaxy J7 2017 y el samsung galaxy A7 2017,

¿Cuál me aconsejáis?

Gracias!:D

1 respuesta

Respuesta

El A7 es bastante mejor que el J7. Tiene mejor procesador, tiene más Ram y cosas que realmente personalmente me importan más, es que tiene mejor cámara graba en full hd y sacara mejores fotos y videos y tiene más almacenamiento el doble. Eso si, los 2 modelos están muy bien de ahí ya que más o menos creo que te sale 100€ más caro y si esa diferencia te rinde.

Vale! Muchas gracias!

Una última cosa, he estado mirando el A7 2017 para ver donde puedo comprármelo, pero no los encuentro en tiendas como: the phone house, mediamarkt, worten... ¿aún no está en tiendas?

Todavía parece que o no ha salido o no ha llegado a españa.