Libro de Actas -> ¿Incluir la constitución de la empresa?

Mi empresa tiene varios años, pero no hemos rellenado el libro de actas nunca, así que estoy empezando de cero ahora y tengo algunas preguntas:

1. ¿Tengo qué incluir como primer acta el de la constitución de la empresa y poner todos los estatutos acordados por los que se regirá la empresa?

2. ¿Puedo escribir todas las actas en word e imprimirlas en el libro de actas (hojas separadas) o hay que rellenarlas a mano?

1 Respuesta

Respuesta

1.- Él acta de constitución aparecerá en la escritura de creación de esa sociedad

2.- Dependerá del tipo de libro que hayan adoptado

Muchas gracias por su respuesta!

Tengo alguna duda más:

¿los estatutos sociales acordados en la constitución tb han de transcribirse al libro de actas?

¿que tipos de libros hay? si es de hojas separadas, podremos imprimilas desde el ordenador en lugar de hacerlo a mano?

Un saludo y muy buenos días.

1.- No es necesario, firguran en la escritura de constitución de la sociedad.

2.- En el Registro mercantil l informarán sobre los libros tradicionales y los de hojas separadas para imprimir con ordenador.