Mi amigo me sigue confundiendo será bisexual ?

Algo interno, algo que siento cuando me mira me dice que algo no me quiere decir, pero cuando esta tomado o fumado hace cosas raras . Ayer se quedo en casa en un momento dado el solo dijo que era bisexual, después acostados en la misma cama se me tiro en sima por un momento no recuerdo por qué . Debo aclarar que es con el mismo que una noche que tomamos nos masturbamos, nos tocamos, nos hicimos ambos sexo oral y nos besamos apasionadamente dos veces. ¿Algo qué casi pensé que se iba a perder la amistad pero se unió más y más . Al punto de decirme que somos una pareja y que el le gustaría encontrar una persona que la pase tan bien como conmigo y muchas cosas . El como yo estuvimos y seguimos con chicas pero es raro esa tensión sexual que ahora se está terminando por qué yo decidí alejarme un poco . Es complicado que opinan?

2 respuestas

Respuesta

No me queda claro lo que quieres tú:

¿Te has alejado de tu amigo porque te sientes incómodo?

Tu amigo se considera bisexual y así lo ha manifestado, si no estás de acuerdo con que te considere su pareja comunícaselo. Si solo y únicamente quieres que seáis amigos, díselo también. Y si cuando bebéis juntos se producen situaciones que en el fondo no quieres (¿o si quieres?), solo tenéis que dejar de beber juntos en exceso.

Yo no veo un problema grave siempre que tengáis las ideas claras.

Respuesta

Es más común de lo que mucha gente cree, que personas aun casadas, tengan relaciones con el mismo sexo, esto puede llamarse bisexual o no, puede que lo hagan muchas veces o solo ocasionalmente, depende de cada persona, tu tienes que decidir que tipo de pareja quieres tener, en todo caso, hablarlo con la otra parte y decidir.