Porque lloro todo el tiempo por cualquier cosa ?

Siempre que dicen algo que hice mal y lo cuenta me pongo a llora voy a mi pieza o en algún lugar Solá y llora.

O por cualquier cosa de verdad y no sé me siento mal por llorar no me gusta ser tan sensible me angustia

4 Respuestas

Respuesta

Probablemente sea una persona hipersensible, que por su experiencia o trayectoria no ha adquirido el soporte para lidiar con sus emociones.

La solución pasa por un proceso de adquirir seguridad, autoestima, habilidades sociales y saber que nadie es perfecto y todos metemos la pata y hacemos cosas mal. Hay que rectificar y empezar de nuevo.

Sería bueno saber el origen de su problema, si sufrió bullying, fue una niña sobreprotegida o le ha afectado algún trauma que no ha podido superar. Para solucionarlo, quizá necesite la ayuda de un psicólogo.

Respuesta

Pueden ser muchas las causas, algo que te paso, que quizás canalices de ese modo, como otros chicos lo hacen con alguna conducta obsesiva, no esta mal llorar, pero de ese modo es demasiado, no hay regla a lo lejos, tendrías que contarlo a un profesional para que te oriente, eso si tus padres están de acuerdo y lo estas vos, si estas en zona de la Capital, hay opciones si no se tiene un plan de medicina, o algo así, pero eso depende de vos. Sds.

Respuesta

El llanto como conducta no es algo malo de por sí, a menos que, como dices, te produzca sensaciones negativas. Pregúntate sobre el porqué de tu llanto. Quizás estás siendo demasiado exigente contigo misma o tu autoestima es demasiado baja. Lo primero, es detectar las experiencias pasadas que han propiciado el que tengas una personalidad débil que te influye negativamente en tu día a día. Sin saner el origen, es muy difícil solucionar el problema. Ánimo.

Respuesta

Para ser menos debil o más fuerte mejora tu alimentación, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf