Que tipo de cursor es el correcto para un hilo acrílico Nm 30

Estoy trabajando con una continua marzoli de anillos y quiero saber cual es cursor correcto para un hilo de acrílico Nm 30

1 respuesta

Respuesta

Depende de varios factores como el tipo de aro, el tipo y material de los cursores y la velocidad de trabajo. Tienes que dar mas información si quieres una respuesta adecuada.

EL aro es Bracker titan S8 flansch 1 N98 medidas 45.0 * 52.10 *53.10 * 10.8. y el cursor es carter N2 dr 150 Nm. 3 (cromado) material acrilico 3.0*38mm titulo de hilo Nm.30

Deberías probar cursores de igual peso pero con perfil de alambre HRW para tener menor rozamiento con el hilo.(Carter los tiene) Eventualmente, un número más liviano pero siempre con alambre HRW.- Pide muestras como para hacer 20 husos de uno y otro y verifica.

Por otra parte: No has mencionado rpm de husos por lo que no puedo saber la velocidad de trabajo como para dar alguna otra opinión. Supongo que estas cerca de las 10-12000 rpm.

Una disculpa por no mencionarle las rpm. estoy trabajando a 9868 rpm a una velocidad de producción de 17 m/m . De antemano gracias por sus ateciones

Me imaginaba que estabas cerca de las 10.000 rpm. Vale lo dicho.!