Como arreglar la parte del teclado number locks que no funciona en mi pc w10

La parte de los numbers lock en mi keyboard no funciona, como puedo arreglarlo tengo w10

2 respuestas

Respuesta

Pues si se ha estreado la tecla, tienes 2 opciones o llevarlo a un técnico que te cambie el teclado o sino comprar un teclado usb y conectarlo.

Respuesta

Por el precio que tienen los teclados no merece la pena ni soltar los tornillos para mirar si se ha roto alguna pista.

https://www.pccomponentes.com/tacens-anima-aak0-teclado-usb?gclid=CKDlzcLcttQCFfcy0wodcI8C6A