Estos anuncios de google, ¿Se pueden quitar?

Me sale esto, no sé si es la nueva política o algo de mi pc. No tengo extensiones apenas, solo googledocs, y adblockplus, hoja de cálculo etc. Nada más.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad esto siempre ha salido en Google, no es parte de una extensión o algún complemento, esto lo hace Google para publicitar algunas empresas u organizaciones mediante la búsqueda que uno efectué; a decir la verdad, esto no afecta para nada nuestra computadora, ni es porque sean nuevas políticas en tu PC, esto se ha venido dando desde hace mucho tiempo y te digo que esta publicidad es limpia ya que Google la presenta sin contenido malicioso, por otro lado, no es necesario quitarlas ya que no provoca mucha distracción a nuestra búsqueda y además, solo son de 1 a 3 anuncios publicitados los que muestra al momento de encontrar lo que buscábamos! No te preocupes por esto y trata de no prestarles tanta importancia a estos anuncios y aún más si no clickeas en uno de ellos!

Gracias. El caso es que antes no me salían. Simplemente molesta no tener acceso directo en  las primeras líneas de lo que estás buscando y haya que darle para abajo.

No se me abren los anuncios igualmente, tengo adblocker.

Gracias.

Es un gusto ayudarte y recuerda, esos anuncios salen dependiendo de la búsqueda que efectúes, a veces no salen ninguno y a veces salen más de la cuenta pero en realidad no afectaría nuestra búsqueda en si, como colocaste algo relacionado a trabajo, Google te dio opción a páginas que publican sus anuncios en Google y este lo relaciona con nuestra búsqueda; por otro lado, AdBlock solo bloquea la publicidad mostrada pero en si, no eliminara los enlaces que Google presento como anuncio, lo importante es no ingresar a ellos si poseen el texto de "Anuncio", no es necesario hacerlo, es como lo que aparece en los vídeos de Youtube, esos anuncios son pagados a Youtube para que al momento de ser mostrados, les pague a los Youtubers por promocionar sus productos en anuncios, es lo mismo pero en versión Googlesca! Hasta entonces y le deseo lo mejor!

La pregunta no admite más respuestas