Envío de ropa online a través de que compañía

Quiero mandar ropa porque he abierto una página web y me gustaría saber opiniones de donde comprar ropa al por mayor y empresas de envió batatas

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que hables con el apartado comercial de cada empresa de envíos. Normalmente ofrecen precios interesantes dependiendo del volumen de envíos que hagas. Por ejemplo, hay empresas de envíos que ofrecen "tarifas planas" ya envíes uno o cien paquetes al mes.