Definición formal de límite, cuando hay funciones trigonométricas

Demuestra a partir de la definición formal de límite que :

lim (x*sin(x)) = 0 cuando x tiende a 0

1 respuesta

Respuesta

Estas demostrciones siempre me confunden, porque me parece entrar en un bucle.

He revisado unos cuantos ejemplos y creo que ya lo tengo.

He hecho, delta = épsilon y sinx <= 1, se parte de una suposición y se comprueba la existencia de delta y épsilon mayores que cero y menores que el valor absoluto de la diferencia de la función, pero no del valor en sí de esos números. Creo que ése es el error que siempre cometo. Bueno, aquí cómo lo he hecho.

Si vas a clase, pregunta si está bien y si estoy eequivocado me lo dices para aprender a hacerlo.