¿Pastillas de freno Renault megane?

Hace un par días me cambiaron las cuatro pastillas, he estado observándolas y las delanteras tienen un grosor bastante grande respecto a las traseras, las de atrás no miden ni la mitad que las otras, no llegan ni a un centímetro. ¿Esto es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Perdón, quería decir que me cambiaron delanteras y traseras. También tengo entendido que normalmente las delanteras suelen ser un poco más grandes que las traseras, ya que es donde tienen todo el peso y al frenar el coche tiende a ir hacia delante.

Igualmente, quería saber si hay tantísima diferencia de unas a otras.

Respuesta

No soy mecánico, pero tengo que cambiar las de mi Scenic II y algo he mirado., aunque no el grosor.

En www.oscaro.com seguro que lo podrá comprobar en los datos técnicos.

Le pregunto por eso de que cuenta ud que le cambiaron las 4 pastillas... y delante solo ya tiene las 4 pastillas. Dos en casa rueda. Se lo comento por si solo le han cambiado las delanteras y las traseras fueran las antiguas. La tendencia general es que se gasten antes las de delante que las de atrás.

Obsérvelo.

Un saludo.

.