Drivers para conectividad de celular htc a mi pc

Alguien podrá proporcionarme los drivers para tener conectividad de mi pc a mi celular htc desire 510...

2 respuestas

Respuesta

HTC Sync Manager es una aplicación gratuita para tu ordenador que permite sincronizar fácilmente el material multimedia entre el ordenador y tu teléfono HTC. También puedes sincronizar todos tus contactos, la agenda, los favoritos y los documentos

Lo puedes descargar desde el sitio de asistencia de HTC: htc‍.‍com‍/‍hsm‍/

En esta página están los drivers: http://htcusbdriver.com/download/htc-usb-driver-v4-17-0-001

Respuesta

www.htcmania.com, ahí vas a encontrar todo lo que necesitas y más