¿Este año se puede acceder a la universidad con bachillerato LOGSE sin PAU?

He sacado hace unos cuantos años el bachillerato LOGSE sin superar la selectividad y me gustaría​ saber si dado los cambios que ha habido puedo tener acceso a la universidad sin realizar la EBAU.

1 Respuesta

Respuesta

Este año estarías exento de la EBAU, estarías hacer la fase específica si quieres subir nota y si no tendrías la nota media de bachillerato para entrar en la universidad.

¿A pesar de que los estudios los terminé ya hace bastantes años?, Es que he leído que la excepción sólo es para los que terminaron el año pasado y los que estuvieron repitiendo curso, lo cuál me parece injusto.

Si terminaste hace años y no te presentaste a la PAU el año pasado, hay pocas posibilidades realmente. Creía que el año pasado habías suspendido selectividad. No mencionas que tengas título de Técnico Superior así que supongo que no puedes entrar por esa vía. Podrías dirigirte al Negociado de Pruebas de Acceso de la universidad que te corresponda, a ver si hay algún resquicio que yo desconozca. No sé cuantos años tienes, pero la prueba de acceso para mayores de 25 es otra opción, quizá algo más fácil que la EBAU. Suerte