Que compañía me recomiendan más para comprar una tarjeta de video msi, gigabyte, evga o asus.

Cual de las cuatro compañía de tarjetas nvidia me recomienda que compre.

MSI

GT 710 2GD3 LP

https://latam.msi.com/Graphics-card/GT-710-2GD3-LP.html#hero-overview

GIGABYTE

GV-N710D3-2GL

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N710D3-2GL#ov

EVGA

EVGA GeForce GT 710 2GB (Single Slot, Low Profile)

https://www.evga.com/products/product.aspx?pn=02G-P3-2713-KR

ASUS

ASUS GeForce® GT 710 2GB DDR3 low profile graphics card for silent HTPC build

https://www.asus.com/Graphics-Cards/710-2-SL/overview/

Muchisimas gracias por su atencion y espero que me ayuden😉

2 respuestas

Respuesta

I. Hola.

Julian, en mi caso, sin ser muy conocedor, coincido con el compañero Tk_03, en que los fabricantes más fiables son Asus y Gigabyte por este orden. En concreto para mi Asus es el ensamblador más confiable, todas las tarjetas gráficas que he tenido de Asus (incluyendo mi última compra, una HD 7750), de momento no me han dado ni un sólo problema, así como un monitor LCD de 21" que adquirí a principios del año 2015.

Asus, junto con Gigabyte y EVGA, utiliza normalmente un sistema de refrigeración más completo y robusto que los de otros fabricantes (por ejemplo Zotac, Palit o Power Color),

En este caso, entre los tres modelos escogidos, precisamente el de Asus es elúnico que ofrece ventilación pasiva, si bien una GT 710 en principio no necesita ventilador. Descartando Asus y MSI (es buen ensamblador pero he tenido algún problema con el en el pasado), me quedaría con EVGA porque el acabado parece más completo y robusto de entre estos tres modelos.

El de Gigabyte para GT 710 se me antoja demasiado básico, eligiendo finalmente EVGA.

Respuesta

Me gustaría que alguien más contestase por que el tema de la marca es más un ruleta rusa basada en la experiencia que una ciencia exacta. A mi me gusta mucho más la factura de Gigabyte o Asus que la del resto dada mi experiencia los últimos 18 años pero como digo esto depende de dos cosas, las manías y los gustos. Bueno esta vez también tiene que tenerse en cuenta el precio... pero yo me tiraría por la Gigabyte.