¿Alguna sugerencia de cómo abrir archivos .pst?

Este es mi primer post aquí: Hace mucho tiempo que he utilizado Microsoft Outlook. Tengo tres archivos como formato .pst. No puedo abrirlos debido al siguiente error: El archivo PST recuperado por la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada (Scanpst) está vacío y no contiene los elementos deseados. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Este error aparece en caso de que el perfil de Outlook está dañado o carpetas de Outlook se mueven a través de las unidades. Para resolver este problema, puedo RECUPERAR OUTLOOK.