¿Qué carrera debería coger para la edición de imágenes y videos?

En este momento estoy cursando 1º de Bachillerato de ciencias, el caso es que en las asignaturas que estoy dando se orienta mucho al tema de ingeniería y ese tipo de cosas, a mí lo que en verdad me gusta es la edición de imágenes y vídeos y no se si voy por el camino correcto, además se me está haciendo muy cuesta arriba, mucho tiempo de estudio y pocos resultados . Tenía pensado hacer una ingeniería informática, pero creo que como siga así no voy a llegar, y me estoy esforzando todo lo posible . Ahora estoy pensando en hacer algo diferente a ingeniería informática y quería saber si hay alguna carrera basada en la edición de imágen y vídeos que es lo que de verdad a mi me gusta y me fascina, cuando tengo tiempo libre suelo abrir el photoshop y editar cualquier imagen que se me ocurra, al igual que con sony vegas, porque en verdad disfruto con ello . Volviendo al tema principal ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué carrera debería coger? ¿Está bien económicamente? ¿Cómo están los puestos de trabajo, hay bastantes o hay más bien pocas plazas?

2 respuestas

Respuesta

Formación profesional : grado superior de fotografía"(creo que ahora se llama tratamiento de la imagen o algo así, antes era simplemente imagen)

Carrera: comunicación audiovisual