Por que me duele cuando tengo sexo?

Antes tenía relaciónes sexuales sin ningún malestar, pero últimamente me duele mucho incluso he sangrado varias ocasiones después de tenerlas, mi pareja dice que es por que hace un año intentaron abusar de mi y ahora tengo miedo al tener sexo! ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si intentaron abusar de ti, pero no hubo penetración como tal es posible que ya tu problema sea psicológico y que al momento de intimidad con tu pareja contraigas los músculos más de lo normal .. debido a ese trauma que tuviste en un intento por que no te hicieran daño... puede que necesites terapia de pareja... con un psicólogo... así tu y tu pareja podrán llevar con calma su relación en la intimidad y no te traiga problemas a larco plazo...