Pasar se un grado medio de sanidad a uno superior de informática sin la prueba de acceso. ¿Es posible?

Quería saber si es posible pasar de un grado medio a uno superior de diferentes ramas, sin realizar la prueba de acceso.

1 respuesta

Respuesta

Sí, es posible, pero si la demanda supera la oferta es el instituto quien decidirá normalmente que tengan prioridad de bachillerato, prueba de acceso, grado medio de la misma familia y por último otros grados medios o si lo hacen por nota media