Dolor en el oído derecho por golpe

Sufrí un golpe en la parte superior de la cabeza, contra una pared, y ya me coloqué papa para desinflamar un poco, el problema es que siento no sé como taponado el oído derecho, ¿debería ir al médico?, ¿Esperar la evolución por el momento?.

1 respuesta

Respuesta

Si sigues notando chichón o inflamación en la cabeza, sigue insistiendo con el hielo, pero en sesiones de máximo de 12 minutos. Por ahora sólo eso. Escríbeme la semana que viene sobre el miércoles más o menos a ver como vas.