Quiero comprar unos altavoces auto amplificados, cual me recomendáis, jbl pro 815w, rcf 715 mkII o pioneer xprs15?

Quiero comprarme unos altavoces, para casi todo tipo de eventos, los mejores posicionados para mi son jbl y pioneer, pero pioneer tengo muchas dudad, si realmente dan el sonido que dice, alguien los ha probado, cualquiera de las 3 marcas...

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que los JBL son los mejores, son los que más sonido te van a dar de los 3. Tienen mucha potencia y comprado con los Pioneer mucho mejor de precio.

Los RCF son un poco inferiores, pero tampoco tanto, y si hay mucha diferencia de precio.

Respuesta

Soy de la opinión de que cada altavoz tiene su estilo igual que Edorta me gustan los JBL pero si fueran para mi cogería los Pioneer por el tipo de música que escucho, los RCF no los he tratado nunca y sus especificaciones las encuentro flojas. Si vas a usarlos con música machacona tipo techno, house e incluso reaggeton los Pioneer sin duda, para músicas donde necesites más presencia melódica los JBL, para machacarlos hasta la muerte con cualquier cosa sin mirar los RCF.

¡Gracias!  En realidad los quiero para todo tipo de eventos!! Sobre todo para algunas fiestas al aire libre, como pueblos pequeños, bodas etc...

Es que me había dicho un fabricante que los jbl prx estaban dando problemas en la amplificación y ya que me voy a gastar bastante dinero, no sabía que pensar porque los jbl son algo más baratos unos 2000€ y los pioneer los dos de 15 son 2600€ ... la diferencia es considerable, y ya que haces una inversión que sea para bien, a mi pioneer me encanta como mesas de mezclas, reproductores o controladores todo lo que he tenido ha sido pioneer...

Hombre es una lastima destrozar unos altavoces de 2.000€ con música chunga-chunga y que no aprecien la calidad que estas dando pero si quieres que aguanten y merezca la pena la inversión yo optaría por los Pioneer sin dudarlo. De todas formas buena suerte.

¡Gracias!  Hombre pondré de todo tipo de música, pero sobre todo comercial, ya sabes.. Gracias por tus consejos, posiblemente me decante por pioneer, en vez de jbl...