La libia de comandos que utilizo Access no reconoce.

Quiero crear un formulario con una serie de botones de comando de los cuales pueda abrir las base de datos que tengo, pero aparece este error

esta es la instrucción que tengo

¿Si alguien sabe los motivos de ello y me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Carlos: Prueba de ésta otra manera.

Private Sub Comando0_Click()
Dim ElComando
ElComando = Shell("MSACCESS.EXE " & "D:\MiCarpeta\MisProgramas\Racing 2018\Base.mdb", vbMaximizedFocus)
DoCmd.Quit 'Supongo que con ésto quieres cerrar la BD desde donde abres la otra
End Sub

Repara que hay un "Espacio" entre el MSACCESS.EXE y la doble comilla siguiente. Un saludo >> Jacito