Remover venecitas de una piscina y preparar superficie para pintar

Necesito remover venecitas de una piscina y preparar la superficie para pintarla, queme recomiendan hacer.

1 Respuesta

Respuesta

No se que significa remover venecitas, puedes esplicarmelo.

Hola! quiero quitar las venecitas, se han desprendido de diferentes lugares y necesito acondicionarla para pintar la superficie (sin venecitas) la piscina es de material (cemento y ladrillos. gracias

No me has aclarado lo que son venitas, me imagino que sean finas grietas, y es eso tendrás que comprar un mortero bicomponente y aplicar como una lechada, si tienes fisuras más grandes tendrás que abrir más la fisura y rellenar con el mortero epoxi, dejar secar bien antes de pintar.

Venecitas o.mosaicos venecianos. (Unos mosaiquitos pequeños de vidrio).

Estos están pegados con un producto ifual al de cerámicos. Mi idea era removerlos a corta fierro, luego pulir para nivelar la superfici y ahí viene mi duda... ¿se puede enduir o es necesario hacer un revoque fino antes de pintar?

Son venecianas ! Como bien dices puedes quittarlas y depende de como te quede la superficie, si queda a tu gusto solo es darle un par de manos de pintura (te recomiendo clorocaucho) y si no puedes aplicar un mortero dos componentes para alisar de la casa sika tiene varios.