Posible leucemia, me he hecho una analítica

Hace unos días me hice una analítica y los resultados han dado que el hierro está en en valores 34, la hemoglobina 10,6 hemateocito 33,1 vcm 76,8 hcm 24,6 neutrófilos 39 linfocitos 49

¿Todos estos valores están señalados como anormales tendré leucemia? Soy una chica de 18 años peso 45kg y mido 1,53

2 Respuestas

Respuesta

Explica mejor que sintomas tienes.

Respuesta

La leucemia es una neoplasia de los glóbulos blancos, si tuvieras leucemia los recuentos de glóbulos blancos serian superiores a 10,000 usualmente con recuentos mayores a 20,000, con lo que sugieres no creo que tengas leucemia, más bien algún tipo de anemia quizás tipo perniciosa o anemia megaloblastica, esto porque lo que tienes más desfasado son el HCM, que es la hemoglobina media en cada eritrocito, el vcm que es el tamaño de cada eritrocito promedio, la hemoglobina baja y el hematocrito que es el porcentaje de eritrocitos en sangre.