Por que mi mejor amiga men odia

Hace un año conocí a mi mejor amiga en la secundaria, se veía buena persona, ella me empezó a hablar pero cuando le conté un secreto de que me gustaba un chico le empezó a decir a el cosas como "te habla tu novia" y me señalaba y le decía que no y el me veía raro, también le coquetea y se hace la niña buena con el, se copia de mis trabajos y le ponen 10, se aprovecha de quitarme dinero y hasta dice que ella ni trae y que le preste, siempre es así, me hace quedar en ridículo con los demás salones y no se por que, no me atrevo a dejarla por que se pone celosa si estoy con alguien mas y le puede decir al chico que me gusta todo lo que le eh contando

1 respuesta

Respuesta

La envidia es una emoción que viene sin que la llamen, y es difícil deshacerse de ella. Seguramente no sea intencionado, pero aun así, te recomiendo que te alejes de aquellas personas que afecten negativamente a tu equilibrio personal. No se trata de venganza, sino de ser prácticos. Si dejas de estar con ella, podría ser hasta un aspecto positivo, pues se daría cuenta de que la envidia y la competición la están perjudicando. No la culpes pero tampoco dejes que te afecte. Toma el timón de tu barco y decide en función de tu bienestar personal, siempre de un modo respetuoso. Ánimo.