Quisiera saber el valor de esta obra de George Chambers

A todos/as.. Tengo este bonito cuadro en casa de bisabuelos de mi padre y me gustaría saber el valor de la obra, ya que por más que busco información no acabo de tener muy claro el tema de obras de arte como esta. Es la batalla de Trafalgar de George Chambers de 1838, pintado sobre lienzo al parecer en óleo con un bastidor y marco en dorado trabajado.

2 respuestas

Respuesta

No sé cómo subir las fotos, help me! Por cierto las medidas son con marco 102cm por 66cm.

Disculpad, ya encontré la forma de subir las fotos, por smartphone no me daba la opción, he tenido que coger el pc. Perdón por tanto lio.

Respuesta

Borra la publicación y publicala de nuevo, porque aparece que ya fue respondida, pero eran tu agregando los datos, súbela de nuevo con las fotos agregadas y así se contara sin respuesta y se respondiera más rápido