Duda un monitor, sus características

Hace unos días me alcanzó el dinero para comprarme otro monitor, he mirado los HZ que tiene y el tiempo de reacción de la pantalla, ¿alguien me podría decir si es bueno o malo en otros aspectos que no conozco porfavor?

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-HARDWARE/AOC-G2460VQ6-FREESYNC-24/132173

También querría saber si una diferencia de 25Hz se notaría mucho a la hora de jugar a los típics juegos de PC.

1 Respuesta

Respuesta

Según lo visto en la página que proporcionaste, en realidad es un muy excelente monitor y en especial que es para PC Gamer; además vi las especificaciones del monitor y en ningún lado observe lo de "25 Hz", creo que te confundiste con respecto al consumo energetico, el cual es muy bajo y en si, no consume nada de nada cuando este encendido, además vi el tiempo de refresco del monitor, en cuanto al intervalo de escaneado horizontal esta entre 30Hz a 3 kHz y el vertical esta entre 48 a 76 Hz y para mi esta bien este tiempo de respuesta y si no te diste cuenta, el tiempo de respuesta es de un milisegundo, el cual es una respuesta super rápida, por decirlo de ese modo! Espero haberte aclarado algunas dudas, te deseo lo mejor y saludos!