¿Hay aun riesgo de embarazo? URGE

Les estaré muy agradecida si se tomam el tiempo de leer y me explican que pasa por favor tengan buen día de antemano gracias

Pues resulta que tuvimos roces genitales con mi pareja y el eyaculo yo no se si pudo llegar a la emtrada vaginal algo de semen y me puse muy nervioso ansiosa en fin ni dormía pensando en la posibilidad de embarazo pues no se cuando son mis días fértiles porque mi periodo no es muy regular aveces viene al mes o a los 40 días y se ha tardado 50 días en llegar pero para salir de dudas me hice una prueba de embarazo 15 días después de la relación (la marca es acierto y dice que el test se puede realizar a partir de 7 días de la relación yo lo hice 15 días después) el resultado fue negativo pues como estas pruebas no son de confiarse a los 20 días después de la relación me realice otro test el cual era más caro otra marca y esta decía que lo podía realizar aunque no haya retraso y también dio negativo bueno al final me realice una de sangre a los 27 días de la relación y también dio negativo

¿Mi pregunta es puedo tomar estos resultados como negativos definitivos o creen que hice la de sangre muy temprano? Me dicen que mi periodo se pudo retrasar por el estrés pero no sr que pensar

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta principal es el posible embarazo, en estos casos las pruebas de orina pueden llegar a fallar, si tienes mala suerte hasta 3 veces seguidas pero es muy, muy difícil que la de sangre falle debido a que se mide la gonadotropina coriónica humana que es producida por la placenta desde el inicio del embarazo para mantener al feto vivo. Viendo esto es algo así como 99% seguro de que NO estés embarazada. Igualmente existe un 1% de probabilidad de fallo de todas las pruebas que te has hecho pero osea es casi imposible. Igualmente pendiente si algún síntoma de mareos, edema en miembros inferiores o vientre creciendo :)

Así que tranquila yo te diría con seguridad no estas embarazada. Usa protección la próxima para evitar sustos.

Lindo día también.

Muchas gracias y si no te equivocas ya había escuchado que fallan mucho las caseras y pues casualmente hoy ya me bajo el periodo que alivio

Ahh bueno me alegro :D

Califica la respuesta por favor :D