¿Cómo formatear un laptop antiguo con windows 7?

Tengo un laptop que va muy lento con win7 y quisiera <b>formatearlo e instalar algún linux</b>(no se que tal ma ira ubuntu con 512MB de RAM, ¿si no me recomendáis alguna otra?) Desde USB(si m e deja la BIOS que no se si tendrá esa opción:()

El primer paso es formatear, ¿quién me explica como?

Gracias, saludos:D

1 respuesta

Respuesta

De primeras me decantaría por sistema operativo de Lubuntu, va ir mejor con esas características. https://help.ubuntu.com/community/Lubuntu/GetLubuntu

En cuanto a la instalación lo mejor es que te descargues la iso lo grabes en un dvd por si tienes problema de instalarlo desde un usb.

Y te dejo un video de como instalarlo paso a paso y en la instalación tendrás la opción de formatear. https://www.youtube.com/watch?v=emcb8i_B17g

Muchas gracias por tu respuesta  Edorta:D

Entonces, ¿es Lubuntu el que formatea?¿no he de hacerlo yo?

Si si, claro que lo haces tu, pero te saldrá para formatear en uno de los pasos de instalación de lubuntu.