¿Tiene para insertar tarjeta sim esta tablet?

Hola

¿Alguien puede decirme si este modelo de tablet, tiene para insertar una tarjeta sim?

Adjunto foto con las especificaciones técnicas. Soy profano en la materia. Es mi primera tablet. Mi idea sería, aprovechar otra línea adicional que una operadora de telefonía ofrece con cierta modalidad de fusión, y ponerla en esta tablet o en un portatil, pues aunque tiene Wifi, lo ideal sería aprovechar los datos adicionales de esa otra línea, por si además no encuentro Wifi donde esté. No sé si eso se puede hacer. Preguntaré también a la operadora telefónica.

1 Respuesta

Respuesta

(xxxxxx), ese modelo en concreto, no tiene para insertarle la tarjeta sim.

¡Gracias! Ya me imaginaba que no tenía pero quería confirmarlo, pues como decía, soy nuevo en esto de las tablets. Ya voy familiarizándome.

Un saludo