¿Una propiedad que se llama 'StringToDni' no debería retornar un entero?

Tengo un problema con una propiedad, que devuelve un string. Pero el problema es que no veo la necesidad, ya que el nombre de la propiedad si la traduzco se llamaría "Cadena a Dni", es decir, pasar de un tipo string a un tipo int. La verdad es que no entiendo lo que quiere llegar hacer esta propiedad.

Cualquier ayuda es bien recibida!

1 Respuesta

Respuesta

Las definiciones de nombres son indicadas por el programador y tienen generalmente el nombre que identifica a la acción que hará dicho procedimiento o función (aunque podría haberse llamado de cualquier modo); aunque para el caso hubiese sido más acertado denominar ésta función como DNIToString y no al revés ya que lo que hace es convertir el valor del DNI que está definido como número a tipo Caracter. Se me ocurre que tal vez habrá sido traducido el código del ingles y quedó así como lo ves.