Macro que quite color en excel

Necesito una macro que quite el color naranja de las celdas y las deje en su estado anterior

1 Respuesta

Respuesta

La macro la dejé en tu otra consulta (Problema con color fijo en macro excel )

Solo agrego algunos detalles:

1- No es necesario ir celda por celda sino asignamos el color a toda la fila desde E hasta T

2- No es necesario ingresar '0000' para proceder a la limpieza. Con tildar el OK en la ventana con el campo vacío ya asume que es 0.

3 - Por ahora para que lo pruebes dejé el color 5 cuando se busca un dato numérico... para notar bien la diferencia de color ya que se asemejaban demasiado. Luego le podes volver a dejar en 44 o el nro que quieras.