¿Debe un empresario español pagar iva a proveedor italiano si la mercancía adquirida la revende y entrega a un cliente italiano?

¿Debe un operador intracomunitario español pagar iva a proveedor italiano de mercancía, si esta mercancía adquirida la revende y entrega a un cliente italiano ubicado dentro del territorio de Italia?

Operativa:

1) Operador intracomunitario español (A: trader) compra mercancía a operador intracomunitario italiano (B: proveedor).

2) B (el proveedor italiano) emite factura y entrega la mercancía a A (trader español) en condiciones EXWorks Italia.

3) A (trader español) envía la mercancía y la factura a un tercer operador intracomunitario italiano (C: Cliente).

¿Deberá alguna de las facturas emitirse con IVA?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Dónde se realizan las entregas?