Macro para insertar una imagen en un cuadro :

Tengo un formulario que me consulta mis daatos que estan en mi hoja y al moneto de esta consulta queiro que la imagen respectiva tambn me aparezzca.

1 Respuesta

Respuesta

La consulta anterior buscaba las imágenes y las insertaba dentro de la hoja Excel.

Para mostrarlo en el UF no hace falta cargarlas en las celdas ... sino que es otro el procedimiento.

Mejor me envias tu hoja con el UF para que te coloque allí mismo el código, ya que necesito conocer bien el nombre de hoja y del control Image.

Sdos!

como te puedo enviar mis hojas??  . SLDOS

cibersoft_arg ARROBA yahoo.com.ar

Con las macros y el uf por favor. Y sin clave.

Sdos!

disculpa la molestia pero tu cuenta commo se escribe ya que lo trato de envir a traves de gmail y no se puede.

o creo que ya lo envie no se me aviaas cualquier cosa

Las direcciones van sin espacio, ¿verdad? Entonces solo resta quitarlos y reemplazar la palabra arroba por el caracter, o sea @.... no lo recibí aún.

Ya lo envíe aver ayúdame please

La macro para mostrar datos del elemento seleccionado del listbox quedaría así:

Private Sub ListBox1_Click()
If ListBox1 = "" Then Exit Sub
'se busca el código en col B & C
Set DATOS2 = ActiveSheet.Range("B:D").Find(ListBox1, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
'si el código se encontró se llenan los textbox con datos del registro
    If Not (DATOS2) Is Nothing Then
        TextBox3.Value = Range("F" & DATOS2.Row)
        TextBox5.Value = Range("C" & DATOS2.Row)
        TextBox6.Value = Range("B" & DATOS2.Row)
        TextBox7.Value = Range("D" & DATOS2.Row)
        'carga la imagen en el marco
        Image1.Picture = LoadPicture(Range("G" & DATOS2.Row))
    Else
       TextBox3 = "": TextBox5 = "": TextBox6 = "":  TextBox7 = ""
    End If
End Sub

Esto es posible porque en la macro anterior donde se guardan las imágenes en la hoja, además guardamos la ruta de la carpeta que las contiene y el nombre de cada archivo, en la col G.

Ya te estoy enviando libro con el código.

Sdos.

Elsa