Contraseña en Userform de voto electrónico en Excel VB?.

Para: Elsa Matilde:

Hola, tengo una macro para voto electrónico que usted me hizo y me funciona perfectamente, pero está sucediendo que si un estudiante sabe el número de documento de su compañero, puede votar por el. ¿Será posible implementar una contraseña adicional?. Por ejemplo que después de ingresar el número de documento en el textbox1, aparezca otro Userform pidiendo que se engruese una contraseña para poder hemitir su voto, que si la contraseña no está registrada en, no permita continuar. Así se podía controlar mejor puesto que adicional al documento de identificación y que es muy importante, los alumnos se les asigna un código de 4 dígitos que ellos no conocen pero el día de las elecciones, se les entrega para que pasen votar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Uds saben de antemano qué código le corresponde a cada N° de documento? Como para registrarlo en la misma lista de documentos.

Sdos.

Elsa

hola, si, nosotros si sabemos cual es el código que se le asigna a cada alumno de acuerdo a su numero de documento, el día de las elecciones se le entregaría para que pasen a votar ingresando primero el numero de documento y luego el código o contraseña para poder emitir su voto.   muchas gracias.

Te acabo de enviar libro con cambios. Son muchos los detalles que explico allí.

Sdos!