Algún hechizo efectivo de magia blanca para que me valla bien en la amistad y el amor?

Me gustaría algún hechizo efectivo para que me fuera bien en general sobre todo la amistad y si no es mucho pedir algún amuleto o algo para que mi hijo pequeño valla protegido y sea feliz en el cole con sus amiguitos etc...¿?

1 Respuesta

Respuesta

Para la protección de tu hijo puedes ponerle una turmalina negra, ojo de tigre, azabache, ónix, la que sea más fácil de encontrar.

Para la amistad puedes llevar un cuarzo rosa colgado, que representa el amor incondicional, para ti y para los demás.