Por que mi coche echa humo blanco después de cambiar el motor renault 1.9d

Cambie el motor este el antiguo tiene bomba de gasoil boch y el motor nuevo siemens el motor es de renault 19 mi pregunta es monte todo el coche arranco a la primera pero echa mucho humo blanco sera por que la bomba esta atrasada o sera por q es de distinta marcha las conexiones son las mismas

1 respuesta

Respuesta

Esa bomba si arranco a la primera es que esta adelantada

Adelantada o atrasada

Por que no se apaga pero el ralentí no es estable y sueltas el gas y va a tirones

Si arranca a la primera, esta adelantada.

De todas maneras sube una foto de la bomba