La página no responde y sale círculo

Me ocurre diariamente." No responde""cargar de nuevo". Tengo fibra óptica 300mb así que no creo que venga por ahí el problema.

¿Alguien me puede dar una solución asequible a un usuario con pocos conocimientos técnicos?

1 Respuesta

Respuesta

No es problema de la fibra, más bien es problema de tu ordenador, portátil, tablet, o lo estés usando que tampoco te explicas bien y así es difícil, adivinos nos somos, (no te estoy dando la charla, ni la bronca) pero podrías dar más explicaciones de que página es, o como te ocurre eso, si es al abrir una aplicación, al encender ordenador, portátil, tablet,¿etc... que mensaje te sale? etc...