Psicólogo que me ayude como puedo parar de sentirme así

Resulta que tengo 36 años soy una persona un poco celosa y paranoica creo yo resulta que tengo una amiga desde hace años y ella es una mujer un poco pasota pero tiene las ideas claras y tiene muchas virtudes la verdad pero vemos la amistad de forma diferente yo entiendo que ella valla a los sitios con su familia su marido sus primas etc pero no se lo que me pasa que si no me dice nada ya pienso que esta enfadada conmigo o que no quiere que valla con ella o que pasa de mi no se y me como mucho la cabeza la verdad yo se lo digo y dice que si quiero ir que se lo diga que hay confianza pero yo creo que Es que ella no quiere no se una cosa rara es como si tuviera obsesión con ella y después pienso que soy un poco mayor Para estas tonterías pero no puedo dejar de comerme la cabeza con esas cosas y otras más pensaréis que soy tonta pero no solo me pasa con ella también con mi marido etc... Siempre pienso mal

3 Respuestas

Respuesta

Detrás de los celos, suele haber inseguridad, falta de autoestima o miedo a la soledad y al abandono. La solución sería ir al origen de sus celos, quizá sufrió algún abandono en su vida, quizá debiera aumentar su autoestima... Si nota que no sabe el origen de sus celos y no puede controlarlos, quizá sería bueno hacer terapia o al menos que se lo planteara.

Respuesta

Te recomiendo ir al psicólogo para que te ayude a descubrir el origen del problema y de paso te de pautas para eliminar o al menos hacer manejable esa situación.

Respuesta
-1

Para sufrir menos tienes que mejorar tu alimentación, mira estos enlaces http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf