Sensación de hormigueo o ardor en el tórax

Tengo 25, soy mujer y llevo una semana sintiendo una molestia en el tórax (pecho) algunos días en el lado derecho otros en el izquierdo, también una molestia en los hombros y espalda alta, el día ayer comencé con una molestia en el brazo izquierdo al nivel de la muñeca. La molestia algunas veces se siente como algo frío corriendo por dentro, note que al bañarme con agua caliente y después pasar agua fría la molestia se intensificó por algunos momentos. No es permanente la molestia va y viene. ¿Qué podría ser?

3 Respuestas

Respuesta

Ve al médico y que te hagan pruebas, es lo más fácil y rápido

Respuesta

I. Hola.

Julie, como ha dicho el compañero creo que lo ideal es que acudas a una revisión en tu médico de cabecera o especialista habitual.

Dentro de mi ignorancia se muestra como una bronquitis, o cuadro de aparato respiratorio, bien relacionado con los bronquios, o por un problema pulmonar. Las molestias en las extremidades podrían ser un 'dolor reflejo', dolor referido, -ramificación del dolor-, (dolor o sensación de molestia irreal, localizada en un punto de cuerpo pero que en realidad se genera en otra zona).

Para salir de dudas podrías solicitar una broncoscopia (exporación de bronquios).

Otras posibilidades pienso que son; anemia de hierro en sangre, cuadro de ansiedad, gases acumulados en el aparato digestivo o un problema cardíaco. Lamento no saber concretar mejor. Mucho ánimo.

Respuesta

Protrusión cervical