No me puedo conectar a una red inalámbrica...

En mi trabajo hay una red inalámbrica a la cual solo tienen acceso ciertos equipos y por cuestiones de seguridad cambian el nombre de la red y la contraseña cada cierto tiempo, el equipo que yo uso no tienen acceso por que no tiene tarjeta de red inalámbrica pero yo le conecto una antena por USB y ya tengo acceso, ya que la clave la obtengo del equipo de mi jefe, pero ahora ocultaron la red y ya no aparece, pero yo ya tengo el nombre de la red y la contraseña, el problema es que al quererme conectar ya no me deja, escribo el nombre de la red y le contraseña y me dice que no se puede conectar a la red, pero en el equipo de mi jefe si se conecta, a que se debe esto si antes se conectaba sin ningún problema y ahora que la pusieron oculta ya no.

Respuesta

Puede que a la vez que la han ocultado hayan puesto un filtro de mac, y eso impida que te conectes. Lo de ocultar la red no aporta nada a la hora de añadir seguridad.

Y no existe alguna forma de conectarse a la red???

Si el problema es el que te comento, hay programas que te permiten modificar la Mac de tu adaptador de red, puedes buscar por Google para sacar algunos.

Después tendrás que saber la dirección Mac de alguno de los equipos que sí tiene acceso y ponerla en tu adaptador de red.

El problema es que habrá fallos cuando estéis los dos equipos con la misma Mac conectados.