Nevera Bosch active no frost

Tengo una nevera Bosch active no frost pero desde que la compre con el paso de las semanas se me activana sola la alarma de la nevera. ¿El frigorífico enfría bien pero el congelador me produce agua en el suelo en la parte del congelador y no me enfría los productos los helados parecen agua y etc. Cual es el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si hace menos de dos años que la compraste, la tienes todavía en garantía. Llama al servicio técnico y te la repararan sin coste alguno