Tengo un problema al corazón

Siento que mi corazón sangra y cuando lo siento mi pecho se calienta mucho, esto me paso hace una semana por causa del café, tome 4 tazas y me hizo muy mal, hoy día me empecé a sentir muy débil, sentía mis piernas muy débiles, todavía, así que fui a urgencias y allí me dijeron que lo mio era mental y me dieron sedantes y analgésicos, además de 5 días de reposo, lo cual me calmó ya que estaba muy nervioso en ese entonces pero esas sensaciones en mi corazón siguen en mi, también necesito mucho liquido he tomado 5 litros entre agua y te de hierbas y aún siento que necesito más, en el informe del doctor decía sobre llamar a ambulancia en caso de extrema emergencia, mis padres y el médico están convencidos de que tengo ansiedad pero no creo que lo que siento sea algo normal relacionado con esto de verdad creo que es un serio problema al corazón, ya había hecho una pregunta relacionada hace poco pero ahora se agravó bastante, lo de mi corazón me pasaba frecuentemente al exaltarme, hacer deporte y preocuparme por cosas, mis latidos están normalmente y quisiera saber de recomendaciones, no se donde más pedir ayuda ojala poder encontrarla aquí

1 Respuesta

Respuesta

Aunque note que su corazón sangra, si eso ocurriera realmente le conduciría al colapso o al infarto, y sería difícil que se recuperara.

Yo supongo que para diagnosticarle le habrán hecho pruebas y electrocardiogramas y si todo está normal han llegado a la conclusión de que tiene ansiedad. También es muy posible que tenga hipertensión, por lo que evitar la cafeína y la sal en exceso es importante.

Supongo que el té de hierbas que toma no serán excitantes o energéticos. Más bien necesitaría hierbas relajantes como melisa, tila, pasiflora, valeriana... Para la circulación y el corazón se aconseja el romero, la ruda, la cola de caballo y el té verde.

La necesidad de beber liquido constantemente, si no se relaciona con ejercicio físico podría deberse a una hiperglucemia, por lo que si tiene la oportunidad mida sus niveles de glucosa, su tensión arterial y sus niveles de oxígeno de vez en cuando para controlar la dieta si es necesario. Los bajos niveles de oxígeno se relacionan con cardiopatías.

Por supuesto, procure no exaltarse o el ejercicio muy intenso y evite el estrés. Si siente malestar con el deporte decantese por los que no tienen tanta intensidad como paseos, yoga, pilates...

Si aun está intranquila, vaya a un cardiólogo que le realice todas las pruebas oportunas.