Me sangra el oído y no puedo escuchar nada con la oreja derecha

Mi nombre es leandro y quisiera que me ayuden a saber como podría solucionar mi problema ya que me es muy tedioso y no me deja estar tranquilo ya que no puedo atender bien elas clases en la universidad porque no escucho más que un zumbido y como si estuviera en un lugar con eco esto fue ocasionado ya que hace dos días me asaltaron y me golpearon la oreja derecha

2 Respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para frenar el sangrado y acelerar la curación. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La pregunta es para otorrinolaringología, que veo que no hay pero sí de enfermedades del oído y no para neurología.

En cualquier caso, para mi conocimiento ¿Es complicado o caro consultar con un médico general o del oído en Perú? Porque parece claro que lo que hay que hacer es examinar ese oído y ver si es necesario hacer algo para no arriesgarse a posibles secuelas auditivas.