Anomalía inyección Renault Megane II 1.5 dci

Tenga un Renault Megane 1.5 dci 100 cv. Se me rompió un inyector lo cambié y todo correcto, pero al tiempo me saltó en la pantalla el mensaje de anomalía inyección, resultó ser un sensor. Al poco tiempo me volvió a saltar el mismo mensaje y fue el sensor del turbo. A la semana de cambiar este sensor, al pasar de 125-130 km/h me vuelve a salir el mensaje de anomalía inyección, pero si desacelero un poco el mensaje se borra, ¿alguien sabe qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser el caudalímetro

¡Gracias!

De nada, si quieres esta seguro de que es eso, desconéctalo y prueba, el coche tiene que andar mejor.

Respuesta

Si al pasar de 130 te salta el mensaje de anomalía de inyección y al aflojar desaparece, cada vez te va a ir a más y te ira saltando a menos velocidad e ira acompañado de un fallo de potencia, el problema suele estar en la pera de cebado, si abres el capot y ves que esta absorbida, como apretada, el problema esta en el antiretorno que lleva en la parte inferior la pera, ábrela con cuidado y sin romperla haciendo palanca y quita el antiretorno inferior (tranquilo que lleva otro arriba), y problema solucionado, ya que se bloquea la membrana y hace vacío en el circuito cortando el flujo de combustible, saludos - Miguel Alfa