¿Cómo enviar el currículo a Mercadona?

Me han comentado que están buscando personal para trabajar este verano en el Mercadona de Fuenlabrada que se encuentra en la Avenida de Francisco Javier Sauquillo. Estoy interesado en trabajar, por lo tanto necesito información acerca de donde tengo que enviar mi currículo para poder trabajar en el Mercadona.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes el enlace, aunque no encuentro esa oferta concreta:

https://career012.successfactors.eu/career?company=mercadonas&site=VjItSmJSOVQrSWdMM0ZGS0o1NlhCVFAzUT09&rcm_site_locale=es_ES&

Normalmente, cuando son grandes cadenas o franquicias solo debes buscar en Google o con tu buscador el nombre de la empresa y trabaja con nosotros e inscribirte. Mucha suerte