¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente Vibbo?

El pasado día 19 de mayo realice una compra a través de la aplicación Vibbo y aún no me ha llegado a casa. Nunca antes había realizado una compra mediante esta aplicación, así que necesito que alguien me diga si ha tenido algún problema con esta aplicación.

Necesito información sobre el teléfono de contacto de la empresa Viboo o cualquier otra vía para poder ponerme en contacto con ellos y así poder realizar mi reclamación de mi pedido.

1 Respuesta

Respuesta

A ver en este Tlf1: 935 76 55 00